× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro está dedicado a cada miembro de la familia. En él se exponen el orígen, la historia y el significado de cada una de las costumbres y tradiciones propias de estas fiestas.

Desde la Navidad hasta los Reyes Magos, pasando por el Fin de Año; se explican tanto las tradiciones religiosas, como las populares o culinarias y la historia de todos los elementos que en ellas intervienen.

Propone alternativas prácticas y originales en la organización de estas fiestas, con detalles muy concretos para la preparación de la mesa acorde con estas fechas y que nos ayudan en la elección acertada de los regalos. Incluye relatos para los más pequeños y anécdotas para los mayores, vinculadas a la sensibilidad y al amor hacia nuestros semejantes.

Todo ello hacen de éste, un libro para toda la familia, para compartir y disfrutar juntos y en armonía estas fiestas, unidos alrededor de las tradiciones bien interpretadas, con buenos sentimientos y acertadas elecciones.

Autor

Gustavo Marínaro

Gustavo Marínaro es consultor en Imágen Corporativa y Protocolo de Empresa. Ha impartido cursos con los que ha alcanzado gran éxito por transmitir esta materia de manera cercana y práctica en Organismos Privados y Públicos. Así mismo, es director deRestauración del Grupo Hostelero Leal Maese (Lepanto Catering Madrid), donde asesora a particulares y espresas sobre la organización integral de sus eventos, ya sean corporativos o privados.