× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿POR QUÉ LA GENTE TOMA DROGAS?

Al plantearse esta pregunta, el Dr. Andrew Weil sugiere que el deseo de modificar la consciencia es un impulso humano normal, innato.

Su mensaje de que para resolver el problema de las drogas debemos replantearnos los conceptos básicos sobre éstas y sobre la consciencia es, hoy por hoy, más actual y urgente que nunca.

Best seller en su edición original, La mente natural dio a conocer al gran público al Dr. Andrew Weil y su pensamiento revolucionario.

“La mente natural es uno de los clásicos de la investigación de la consciencia. El énfasis del Dr. Weil en que la consciencia y la intención, y no la química, son fundamentales para determinar nuestra respuesta a las drogas, es la reflexión que más necesitamos para determinar un enfoque racional del uso y el abuso de éstas.”

CHARLES T. TART, Doctor en Filosofía y profesor de Psicología en la Universidad de California.

“La mente natural es la obra de no ficción más excitante que he leído jamás. Cuando inicié su lectura, empecé a creer que existe la esperanza de un futuro en el que el consumo de drogas deje de ser un problema.”

JUDY JACKLIN BELUSHI