× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro, convertido ya en un clasico de la medicina natural, el autor pone a disposición del lector los medios que la naturaleza nos ofrece para recuperar y mantener la salud, sin necesidad de medicamentos quimicos ni intervenciones quirurgicas. Contiene abundantes consejos de vida sana que mostraran al lector como escoger sus alimentos, activar sus organos, masticar y ensalivar debidamente, digerir, respirar, dormir y practicar el ejercicio fisico adecuado.

En resumen, como mantener la actividad normal de su cuerpo y como disfrutar de una salud perfecta.

Autor

Manuel Lezaeta Acharán

Manuel Lezaeta Acharán, naturopata chileno, nacio en 1881 y murio en 1959. Es el gran pionero de la medicina natural en los paises de habla hispana. Fue discipulo del padre Tadeo Wiesent y de Sebastian Kneipp, y durante toda su vida mantuvo una lucha heroica por divulgar los principios de la medicina natural. Para el la clave fue siempre potenciar la salud de la persona, no combatir a las enfermedades