× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Según la visión cientifíca tradicional, somos sujetos activos del universo y tenemos influencia sobre él.

Sin embargo, los últimos descubrimientos de la física nos ofrecen una visión muy distinta: no estamos en absoluto separados del mundo que nos rodea ni tampoco somos meros observadores pasivos de la realidad. Existe un campo de energía que conecta todas las cosas, que forma toda las cosas y que es el origen de nuestro mundo: la Matriz Divina.

La existencia de la Matriz Divina lo cambia todo. Si supiésemos cómo comunicarnos con ella, podríamos transformar nuestras vidas y nuestro mundo. Y este es justamente el tema de este libro. Además de presentar todas la evidencias científicas necesarias, el autor nos proporciona los elementos para que podamos comunicarnos con la Matriz Divina y convertirnos en arquitectos de nuestra vida y de nuestro mundo.


Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Mayo de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Muy interesante y valioso libro. En algunos momentos se hace un poco denso, pero merece la pena llegar al final para quedarse con una visión completa de porqué funciona la física cuántica, el poder de la intención, etc. Explica multitud de experimentos que avalan el conocimiento cuántico

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Precioso libro para aprender a contemplar el mundo y todo lo que nos rodea de una forma distinta. Lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Murcia

Es un libro muy adecuado para los que necesitan referencias científicas para comprender o admitir lo espiritual. Además proporciona herramientas concretas que te permiten crecer personalmente y convertirte en el creador de tu propia realidad. Abunda además en el concepto de unidad entre todos los seres del planeta, ¡también entre todos los objetos! Y aporta vías para mejorar las relaciones personales. Muy completo e interesante. A mi me ha encantado por su seriedad expositiva y su utilidad. Quien escribe dispone de inteligencia, cultura y vivencias. Muy recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario