× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro sobre origen y desarrollo de las redes espirituales.

Un extenso tratado sobre la necesidad de fomentar las más anchas alianzas humanas.

A las almas, que afiliadas a la gran alianza, avanzan por el sendero del servicio a la humanidad.

Se está gestando la más amplia alianza humana de todos los tiempos. No tiene nombre, ni membresía, no tiene sede, tampoco fronteras internas, ni externas…, pero está en todas partes. No tiene doctrina fija, sino anhelos desbordados. Cada quien ocupa en ella su lugar intransferible. La marca es la sonrisa en el rostro de quienes la conforman, la mano siempre abierta, la fe de que no estamos solos, de que la humanidad no avanza a la deriva. La señal es la pasión por construir un mundo justo, sostenible y fraterno; la convicción profunda de que el mañana se escribe en clave de cooperar y compartir.

Ésta es la mejor noticia de ayer y de ahora; la información que no brillará en los titulares de los periódicos, con la que no nos sorprenderán los noticiarios televisivos…, Ésta sin embargo es la buena nueva, el sueño grande que late en los corazones de millones de gentes en los cinco continentes. Sobre esta Gran Comunión en ciernes abundan las páginas de este libro. Tal como estaba diseñado en el Plan de Amor para nuestra Tierra, la unión interna está siendo manifestada, como nunca hasta el presente. El autor explora en el origen, bases, articulación y objetivos de esa conspiración pacífica, silenciosa, alegre y henchida de esperanza, que alcanza todos las geografías y que más pronto que tarde heredará la tierra.