× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La presente obra informa al lector de dos aspectos importantes. En primer lugar, acerca de los avances realizados recientemente en la investigación bioquímica de esta enfermedad. Los trabajos de K. Beyreuther en Alemania y de Colin L. Masters en Australia están poniendo al descubierto la verdadera raíz del mal el código genético y abren el camino a la esperanza de curación.

En segundo lugar, la autora aconseja y orienta acerca del trato que se debe dar a estos enfermos. Esta parte práctica es sin duda la que más agradecerán los familiares de las personas afectadas, que a menudo se sienten totalmente desconcertados frente al enfermo.

En las sociedades industrializadas el veinte por ciento de la población mayor de cincuenta años experimenta o, más exactamente, sufre la enfermedad de Alzheimer. Por terrorífico que este nombre nos parezca, debemos familiarizarnos con él.