× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La psicología desempeña una parte importante en los negocios y merece la pena familiarizarse un tanto con sus principios fundamentales.

Para triunfar tanto en los negocios, como en la vida, se deben conocer de antemano una serie de principios y reglas sobre las que discurre toda negociación, ya sea a pequeña o a gran escala. El autor, un experto en la materia, abogado y escritor de éxito, nos ofrece de una manera fácil y asequible, cuáles deben ser las pautas a seguir en toda negociación y los importantes puntos a tener en cuenta, tanto en el lado del comprador como en el lado del vendedor.

Una herramienta imprescindible para quienes tengan necesidad de negociar cualquier aspecto de su vida laboral o comercial y para la vida diaria de cualquier persona.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Santander

Realmente un libro de lectura obligada para las personas que quieren crecer empresarialmente, lo recomiendo como lectura obligatoria, el autor es un clasico que jamás estara fuera de contexto, a pesar de los tiempos de desarrollo tecnologicos que vivimos, ya que las empresas son las personas que las habitan.

Da tu opinión acerca de este comentario