× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

De una forma positiva, práctica y muy intimista, este libro te da las herramientas imprescindibles para que puedas superar con éxito las principales adversidades emocionales de hoy día, como el desamor, la traición o la decepción; el dolor que producen el paro y la inactividad; la incertidumbre por el futuro, la angustia de la soledad, la inquietud ante la vejez, la congoja frente a una enfermedad terminal o el miedo a la muerte y la pérdida de un ser querido.

Tras más de treinta años investigando en el área de las emociones, la psicología transpersonal y la espiritualidad, Pedro Riba combina en esta obra clave, relatos, metáforas y parábolas del mundo, con las enseñanzas y teorías obtenidas en cientos de entrevistas personales con los mejores expertos, para ofrecernos refl exiones que pueden ayudarnos a ver, metafóricamente, la luz en la oscuridad.