× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Formamos parte de una sociedad en la que creemos que, mediante la lucha y el sacrificio, podremos sobrevivir para conseguir un futuro lleno de éxito. Y aunque solemos pensar que mucho de la vida está determinado por el azar y tratamos de manipular y controlar cada uno de los pasos día a día, los resultados no son lo que esperábamos.

Hoy en día gracias a los avances de la Neurociencia y la Física Cuántica podemos entender la realidad multicausal, efecto del porqué vivimos lo que vivimos de forma calar y precisa, para luego poder modificarla y dirigirla hacia nuestra autorrealización.

Este libro nos muestra, más que un camino, una forma de vida donde nuestros verdaderos deseos se acoplan de manera perfecta con lo que conseguimos del mundo exterior. Al lograr ésta armonía, podremos decir con total sinceridad "Tengo la vida que realmente quiero vivir y estoy totalmente satisfecha con ella".