× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Puede una madre influir en el psiquismo de su hijo antes del nacimiento? ¿Es lo mismo nacer de parto natural que por cesárea? ¿Cómo es nacer bajo anestesia general? ¿Y con fórceps? ¿Y con circular de cordón? ¿Qué sucede con el alma después de la interrupción del embarazo? ¿De qué hablan los mellizos antes de nacer? Todo lo que nunca imaginó sobre la vida del bebé antes de nacer lo sabrá directamente a través del relato de quienes revivieron la vida intrauterina en regresión. Un libro revelador para padres, terapeutas, obstetras y todos aquellos interesados en este fascinante período de la vida.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

¡¡¡Este libro es una maravilla!!! Desde que lo leí se lo recomiendo a todo el mundo, sobretodo a los futuros padres, ya que gracias a él les podemos evitar a nuestros hijos mucho trabajo personal en el futuro. Es muy revelador. Su lectura te lleva a entender el porqué de muchas cosas de las que nos suceden repetidamente, el origen de miedos, de creencias… Muy recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario