× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

DESCUBRE EL CÓDIGO DE LA RIQUEZA Y SE RICO DURANTE EL RESTO DE TU VIDA

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante.

Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible.

Sin embargo, nos han inculcado el dogma de «hazte rico poco a poco», un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: «Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico».

¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar!
Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños.

M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe.

  • Por qué la «vía lenta» no te hará rico nunca. • ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza!
  • Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti!
  • Por qué los mensajes de los gurús del tipo «haz lo que amas» o «sigue tu pasión» no suelen ser buenas recomendaciones para enriquecerse.
  • ¡Y unas 250 indicaciones para salir de la pobreza y acelerar hacia la riqueza!