× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Terapeuta, creador de la psicomagia, actor, dramaturgo, escritor, en esta obra a cuatro manos el lector penetra en los múltiples significados de las cartas del Tarot, y encuentra la vía para orientarse entre la multiplicidad de símbolos.

«Durante medio siglo el Tarot ha sido mi amante, mi guía, mi estructura... El ser que me enseñó la importancia de los otros.» Alejandro Jodorowsky

Desde hace más de cuarenta años, Alejandro Jodorowsky se ha dedicado al estudio del Tarot, parte fundamental de su recorrido artístico y terapéutico. Con Marianne Costa, ha extraído la quintaesencia de sus innumerables lecciones y lecturas por todo el mundo para escribir La vía del Tarot, que explora la arquitectura profunda de este juego de 78 cartas.

El resultado es un exhaustivo manual que permitirá al lector iniciarse en la carga simbólica de las cartas, así como comprender uno a uno sus 22 arcanos mayores y 56 menores, para aprender a guiarse en la interpretación de su propio inconsciente.