× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En La verdadera fuente de sanación el maestro de meditación Tenzin Wangyal da a conocer poderosas prácticas para ayudarnos a conectar profundamente con nuestra auténtica naturaleza y sanar nuestra alma, de forma que podamos llevar una vida mucho más feliz, plena y dichosa.

Basándose en las enseñanzas tradicionales de la recuperación del alma del budismo tibetano bön, el autor nos ofrece una orientación práctica para superar los sentimientos de desconexión e insatisfacción y para volver a despertar las capacidades creativas innatas, la alegría y la sensación de calma y armonía que nos son propias.

Empleando las meditaciones y las prácticas contenidas en este libro lograremos:

  • Afrontar y superar los retos y dificultades que nos presenta la vida.
  • Eliminar las emociones negativas y cultivar cualidades positivas.
  • Estimular y revitalizar las relaciones personales y profesionales.
  • Sentirnos más comprometidos y productivos en el trabajo.
  • Experimentar la sanación a nivel físico, emocional y energético.
  • Convertirnos en fuente de felicidad y de bienestar también para los demás.

"Recuerda un momento de tu vida en el que te hayas sentido completo, satisfecho, totalmente vivo y a gusto contigo mismo. imagina que fuese posible sentirte así no solo de vez en cuando, sino la mayor parte del tiempo." Tenzin Wangyal Rinpoche