× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Nos lo han repetido hasta la saciedad: el colesterol es el principal enemigo de nuestro corazón. Entonces, ¿por qué una de cada dos personas que ingresan en el hospital por un infarto de miocardio presenta niveles normales de colesterol? Basándose en las más recientes investigaciones, los doctores Jonny Bowden y Stephen Sinatra sostienen que la molécula del colesterol guarda poca relación con los problemas cardiovasculares. El mito del colesterol, denuncian en una obra tan rigurosa como bien documentada, ha sido alimentado por la industria farmacéutica, que ingresa miles de millones al año gracias a las estatinas, los medicamentos que se recetan a pacientes con el colesterol alto. Sin embargo, los verdaderos enemigos del corazón son la inflamación, la oxidación, el azúcar y el estrés. Un libro imprescindible para todos aquellos que se toman su salud en serio, profusamente elogiado por los profesionales, que incluye un plan de emergencia para proteger el sistema cardiovascular a través de nuestro mejor aliado: la alimentación.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 09 de Abril de 2018
Un buen libro en el que se plantea un nuevo abordaje fisiopatológico al tema del colesterol con respecto al durante tanto tiempo imperante. Seguro que su lectura será provechosa tanto a los distintos profesionales sanitarios como a los lectores interesados en estos temas.

Da tu opinión acerca de este comentario