× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los relatos incluidos en este libro son adaptaciones de fábulas tradicionales que ofrecen una valiosa información sobre la cultura japonesa.

En esta recopilación del gran erudito Atasaro Miyamori se encuentran historias sobre la vida de los samuráis, caballeros del Japón feudal, que encarnan el concepto de Bushido, el «camino del guerrero».

Son historias sobre hombres valerosos, representaciones vivas de lealtad, amor, pasión y heroísmo que ofrecen un fiel reflejo de los valores de la caballería japonesa.

Una lectura apasionante y fundamental para atisbar el legado sustancial de la historia, cultura y tradición del pueblo japonés, para descubrir la importancia de recuperar el honor perdido, y todo ello con un apasionante desfile de personajes de una casta militar que constituye un imperecedera señal de identidad de la cultura nipona.

Adaptaciones de fábulas tradicionales que ofrecen una valiosa información sobre la cultura japonesa, una oportunidad inigualable de disfrutar de las apasionantes aventuras de los guerreros samurais.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento