× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una obra cósmica de enseñanza y aprendizaje dada desde la escuela de la Sabiduría divina. Extractos de coloquios con Gabriele, recopilados por Martin Kübli y Ulrich Seifert.

¿No ha tenido usted siempre el sentimiento de sentirse unido a un poder superior, pero no a una religión? ¿Tal vez porque las enseñanzas son ambiguas, sus preguntas quedan sin ser contestadas y las palabras parecen no estar en concordancia con los hechos?

Este libro le permitirá tener acceso a una nueva imagen de Dios: desde el estallido originario hasta la pregunta de por qué hay enfermedades, muertes y catástrofes de la naturaleza usted encontrará respuestas a preguntas que otras enseñanzas religiosas no contestan.

Usted aprende a entender por qué una relación plena de respeto y amor con otros seres vivos es tan importante; lo que podemos aprender de los animales y cómo podemos volver a vivir en armonía con la naturaleza. Por último, averigüe de qué modo puede encontrar el camino hacia una vida más consciente: a través de nuevos conocimientos, un punto de vista lleno de respeto y amor, meditaciones y auto aprendizaje.