× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro te ayudará a mejorar la capacidad de relacionarte con la gente, tener éxito en tu trabajo y estar feliz y satisfecho con tu vida. Aprenderás con todo detalle cómo usar el enfoque IFS (Sistemas de la Familia Interna) para trabajar cuestiones problemáticas de tu vida y resolverlas. Esto incluye destapar y entender lo que pasa en tu mente: tus motivaciones inconscientes, bloqueos y conflictos internos.

Llegarás a conocerte a un nivel profundo, aprenderás cómo sanar las heridas, el miedo y las creencias negativas que la mayoría de nosotros cargamos como lastre. El proceso IFS transformará tus partes problemáticas en recursos de sabiduría interna, espontaneidad, apoyo en ti mismo y apertura.

Autor

Jay Earley

Jay Earley

Jay Earley tiene un docotrado en informática y otro en psicología. Ejerce como psicoterapeuta desde 1973. Se ha centrado en el modelo de los Sistemas de la Família Interna (IFS) ayudando a la formación de terapeutas y presentando talleres cada año en la IFS Conference.También enseña IFS al público en general como herrramienta de autoayda y counselling.