× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La Sangre. Ulrich Strunz

La Sangre

Los secretos de nuestro "órgano líquido"
La clave para la curación

17,10 € 18,00 €

20,25 $ 21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ulrich Strunz

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 270

Formato: 15 x 21

Año de edición: Abril 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Sano o enfermo? La respuesta está en la sangre.

La sangre es un jugo muy especial. Por eso, para el médico molecular Ulrich Strunz, el hemograma (conteo sanguíneo) es la clave de la salud.

En este libro nos revela los secretos esenciales de este órgano líquido. Nos muestra los beneficios que la sangre puede llevar a cabo en nuestro cuerpo si uno la dota de los componentes adecuados.

También relata testimonios de su consulta que, al escucharlos, parecen casos de curaciones milagrosas, pero que en realidad no son sino el resultado de unos valores sanguíneos saludables, y nos enseña lo que cada uno de nosotros puede hacer para mejorarlos.

En su libro nos enseña:

  • Todo lo que la sangre puede hacer: desde regular la temperatura del organismo hasta defendernos de agentes patógenos.
  • Lo que nos revelan los valores sanguíneos - desde información sobre riesgos, por ejemplo, inflamaciones, enfermedades metabólicas o marcadores tumorales, hasta el estado de ánimo.
  • Cómo se pueden activar y mejorar de una forma natural los valores sanguíneo, así como influir positivamente, o incluso curar por completo, una gran cantidad de dolencias graves y enfermedades crónicas.
  • Lo que provoca el «Bluttuning»-experiencias reales contadas por pacientes demuestran el poder curativo de una alimentación óptima de la sangre a base de micronutrientes.

«La sangre es un tema que me preocupa especialmente, ya que en mi consulta veo cada día cómo el tratamiento fundamentado de este "jugo" misterioso puede cambiar la vida, no solo de los pacientes gravemente enfermos, sino también de niños, mayores y deportistas de élite». Ulrich Strunz

Lee un extracto aquí: extracto de La sangre

AUTOR

Ulrich Strunz

Ulrich Strunz

Ulrich Strunz (Görlitz, 1943) es especialista en medicina interna, médico molecular y gastroenterólogo. Desarrolló el exitoso programa "Siempre joven" para la salud física y espiritual y la capacidad de rendimiento. Con el concepto de la "medicina de la felicidad" logró desarrollar estrategias efectivas contra las llamadas "enfermedades de nuestra civilización" más habituales.