× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Análisis de la abrumadora evidencia, procedente de documentos oficiales y de investigaciones científicas, de que la atención de la salud hormonal está totalmente desfasada con respecto al conocimiento científico actual. Este desfase, sumado a la codicia comercial, ha impedido que los médicos tengan acceso a la información y puedan suministrar los cuidados que evitarían muchas de las enfermedades degenerativas del envejecimiento.

Manteniendo debidamente el sistema hormonal y utilizando ciertos nutrientes y hormonas en las cantidades adecuadas, en la actualidad es ya posible prolongar la vida humana al menos 30 años.

Autor

Michael Colgan

Michael Colgan

Michael Colgan fue miembro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda. Desde 1980 a 1982 estuvo en la Universidad Rockefeller de Nueva York. Desde 1979, el Dr. Colgan es el director del Instituto de Ciencias de la Nutrición que lleva su nombre en San Diego. Ha publicado numerosas revistas profesionales, textos universitarios, libros y artículos divulgativos.