× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

No te limites a averiguar quién eres: ¡Descubre quién puedes llegar a ser!

El Eneagrama es un método para investigar sobre uno mismo y para desarrollarse como persona; no sólo es una técnica de diagnóstico de la personalidad, sino también una herramienta para el desarrollo personal psicológico y espiritual.

Con este libro podrás averiguar a cuál de los nueve tipos del Eneagrama perteneces. Una vez sepas esto, Riso y Hudson te descubrirán tus puntos fuertes y débiles, psicológicamente hablando, tus objetivos vitales y los retos a los que debes enfrentarte para mejorarte a ti mismo.

En este libro, el más completo sobre el eneagrama, encontrarás:

  • Un cuestionario de autoevaluación para descubrir a cuál de los nueve tipos de personalidad perteneces
  • Una descripción pormenorizada de cada tipo
  • Los instintos primarios, sociales y sexuales de los nueve tipos
  • Tus metas vitales, tanto personales como espirituales

"Un libro muy importante. Sumamente recomendable.' Ken Wilber, autor de Psicología integral y Breve historia de todas las cosas

'Una descripción clara y exhaustiva de este antigua tipología de la personalidad, y una importante contribución original a su utilización y desarrollo.' Dr. Stanislav Grof, autor de Psicología transpersonal y La mente holotrópica