× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro exclusivo y de tirada limitada ofrece un recorrido único por el misterioso universo de las aguas del Grupo Vichy Catalán de la mano del científico japonés Masaru Emoto, quien examina cada una de ellas, al mismo tiempo que realiza unas espectaculares fotografías de los cristales de agua helada.

Cada cristal transmite una belleza incomparable y sugiere emociones de bienestar y tranquilidad. Acompañan las fotografías los comentarios espirituales de Masaru Emoto, una verdadera joya de sabiduría, así como unos estudios especializados que describen las características de cada una de las aguas del Grupo Vichy Catalán.

Descubre las propiedades terapéuticas de MALAVELLA, VICHY CATALÁN, REGÀS, ESTRELLA, FONT D’OR, LES CREUS, SANT HILARI, FUENTE DEL VAL, MONTE PINOS y MONDARIZ y procura que siempre te acompañen en tu camino por la vida.