× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los cuentos de hadas encierran un contenido vivencial que va mucho mas allá de toda mera “comprensión”. Nos invitan a vivir con sus personajes tal como se vive con seres humanos, pudiendo entablar una relación muy personal con cada uno de ellos. Esa relación no solo esta condicionada por “comprender”, como las relaciones en la vida tampoco lo están... Los antiguos griegos ya dijeron que el misterio mas grande de la creación es el ser humano.

Las imágenes de los cuentos de hadas constituyen una fuente inagotable de “agua de vida”, para vivificar nuestra comprensión del misterio “ser humano” y de su destino en la tierra ¡Siempre en su forma original y sorprendente! Sencillo en su lectura pero, al mismo tiempo, de una gran profundidad.

Autor

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner (1861-1925) denominó "antroposofía" a su sistema filosófico. Fue un gran precursor de la llamada Era de Acuario y gozó de una vasta cultura y de un conocimiento de los mundos espirituales únicos en su época.A partir de sus investigaciones espirituales proporcionó herramientas que han revolucionado el mundo de la educación, la medicina, la arquitectura, la agricultura y las artes.Fue el inspirador de las Escuelas Waldorf y de la agricultura biológica y gracias a él y sus discípulos Occidente ha recuperado el interés por la medicina espagírica y los cuentos de hadas. Nos ha dejado más de 30 libros originales, así como unas 6.000 conferencias.