× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un ensayo que reco­rre las facetas principales de la vida cotidiana del ser humano, como son las relaciones personales, la ali­mentación, el manejo del tiempo, la pedagogía o el control de las emociones, entre otras.

Se ha estructurado en concisos capítulos, que trans­miten sencillez y agilidad en su análisis, y promueven su práctica, única intención de esta publicación.

Así, a través de la obra, el lector se reconoce capaz de ob­servar los automatismos que operan en su vivencia diaria, su repercusión y la posibilidad de transformar­los, con el fin de lograr una existencia plena.

El viaje desemboca en el descubrimiento del es­pecial regalo que todos ansiamos, el encuentro con la Felicidad, despojándola de mitos y leyendas, y transformando su utopía en una realidad que puede experimentarse más allá de los condicionamientos, creencias o circunstancias.