× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El libro contiene una selección de textos de los momentos cumbre del retiro, acompañada de sugerentes fotografías y sus correspondientes leyendas realizadas todas ellas por el propio autor, de manera que el libro constituye en sí mismo un poderoso transmisor de las enseñanzas de Eckhart Tolle

En la primavera del año 2004, el maestro Eckhart Tolle dirigió un memorable retiro de dos días en Findhorn, la famosa comunidad espiritual ubicada en Escocia. Todo el evento fue filmado y editado en un maravilloso testimonio en vídeo de cuatro horas de duración que se incluye aquí al completo en un libro y dos DVDs. Combinando su poderosa cualidad meditativa y su caracterísitico sentido del humor, Eckhart ofrece en esta obra una serie de sencillas pero eficaces herramientas para la transformación personal junto con un profundo mensaje de plenitud.