× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una relación de pareja es un curso de amor continuo, un viaje apasionante con distintos paisajes y coloridos que nos acompañan en el camino, enseñanzas y exámenes que nos muestran el sentido de vivir.

Todos en algún momento hemos deseado tener a mano un Manual sobre Relaciones de Pareja y Sexualidad que nos ayude a disfrutar más de la intimidad y la convivencia día a día, y también donde podamos encontrar respuestas que nos de claridad en cada etapa que vivimos en las relaciones.

Éste es un Manual de Amor: aquí tienes una guía para atraer a tu pareja ideal, aprenderás a como ser mejor compañero de viaje y amante para ella, te mostrara el sentido verdadero de vivir en pareja, y el arte de amar, disfrutando de los pequeños detalles, te aportara ideas y claves esenciales para crear y compartir más momentos mágicos en tú vida cotidiana, y gozar mucho más con el sexo; también te mostrará la diferencia entre El Amor y El Querer, ¡clave fundamental en las relaciones que cambiara tu vida!