× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre la relación que guarda tu Ser interior con el personaje que encarnas.

La numerología del Ser es una sabiduría que conjuga arte y ciencia con el fin de enfocar con claridad las claves esenciales del propósito de vida de cada persona. Mediante la información que contiene la fecha de nacimiento podemos establecer la relación que hay entre el Ser o alma que somos y el personaje que encarnamos, lo cual nos permite comprender aspectos de vital relevancia de nuestra existencia y reconocer nuestro camino de vida.

El camino de vida es diferente para cada persona y está constituido por la sucesión o encadenamiento de acontecimientos que nos lleva a despertar en el plano espiritual.

Es un viaje incomparable donde se presentan sorpresas, aventuras, desenlaces inesperados, desafíos y maravillosos regalos, incluyendo algunos tramos en los que aparecen situaciones especialmente difíciles y que son precisamente los que contienen las enseñanzas más valiosas.

La intención de este libro es acompañarte para que descubras tus dones genuinos, y también aportarte luz ante tus mayores desafíos para que estos finalmente queden transformados también en dones.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Febrero de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es un libro recomendable sobre todo si lo que buscas es tener un propósito de vida. Te orienta para descubrir tus dones y saber dar la vuelta a los acontecimientos diarios que te hacen sufrir. Es un libro donde el lenguaje es el del alma, por tanto habla de tu yo auténtico que es el que cuenta.

Da tu opinión acerca de este comentario