× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Nueva Conciencia (Libro + DVD) - Eckhart Tolle

La Nueva Conciencia (Libro + DVD)

La conferencia en Español impartida en Barcelona

16,95 €

20,02 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eckhart Tolle

Editor: Gaia Ediciones

Libro Duración aproximada del DVD: 2 horas

Págs: 69

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color
5ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las palabras de Eckhart Tolle transmiten un singular mensaje de esperanza; y no sólo eso: nos muestran el camino para la transformación de nuestras vidas aquí y ahora, transformación que emerge del darnos cuenta, de saber vivir, en el momento mágico del presente.

El DVD que acompaña a este libro recoge íntegramente toda la conferencia realizada en un ambiente de quietud, sencillez y complicidad con los asistentes, aunque no exento de cierto humor. En noviembre de 2007, tuvo lugar en el Forum de Barcelona la impactante y esclarecedora conferencia que impartió Eckhart Tolle en español sobre la transformación de la conciencia humana en el momento actual.

Al escuchar esta profunda exposición, descubriremos que las palabras de Tolle nos conectan íntimamente con nuestro verdadero ser y nos permiten vislumbrar e incluso experimentar de forma directa esta Nueva Conciencia que ya está amaneciendo

El presente libro recoge una selección de enseñanzas de Tolle ilustradas con inspiradoras fotografías a color, además del DVD de la conferencia íntegra.

«Estamos aquí reunidos para profundizar en la transformación de la conciencia humana y en el proceso del despertar. Esto es algo nuevo, porque en el pasado solamente les sucedió a muy pocos individuos. Ahora la transformación está ocurriendo a una escala mucho más grande»Eckhart Tolle

 

AUTOR

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los 29 años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.

"No te preocupes del fruto de tus acciones:
mantente atento a la acción misma.
El fruto ya vendrá cuando corresponda
."

Eckhart Tolle