× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cuando damos con algo bueno, nos gusta compartirlo. A mí me ocurre con la cocina vegetariana. Saludable, natural, variada y deliciosa, me encanta prepararla, cocinarla, escribir sobre ella y, cómo no, saborearla.

Hace años que sigo una alimentación vegetariana y nunca deja de sorprenderme. En la cocina me permite elaborar todo tipo de platos a base de ingredientes sabrosos, nutritivos y equilibrados.

Recetas para el menú diario, para llevar al trabajo, para los días más especiales, para agasajar a los tuyos... ¡No hay límites si le pones un poco de imaginación!

Este libro es una completa guía para todas aquellas personas, vegetarianas y no vegetarianas, que quieren cuidarse y disfrutar con una alimentación sana, completa y respetuosa con el mundo animal.

En sus páginas encontrarás:

  • Un exhaustivo repaso de los ingredientes y técnicas de la cocina vegetariana
  • Consejos prácticos de la autora para mejorar el sabor de los platos. 
  • Y más de 120 recetas vegetarianas de aperitivos, sopas, ensaladas, entrantes, legumbres, pasta, platos principales, postres y bebidas.