× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una poderosa invitación a que tomemos las riendas de nuestra sexualidad y recuperemos nuestro centro vital.

La energía sexual es una energía de vida sumamente creativa y presente en todas las facetas de la existencia. Cuando las mujeres aprendemos a manejarla de forma consciente, la convertimos en un gran catalizador evolutivo y en una fuente inagotable de plenitud y realización personal a todos los niveles.

Este libro nos enseña a reencontrarnos con la belleza propia de nuestro cuerpo de mujer; sus páginas nos guían paso a paso hacia aquellas partes de nosotras que hemos dejado relegadas, a fin de que las reactivemos y las pongamos al servicio de nuestro propio proceso de transformación.

Embarquémonos en este viaje de reencuentro con nuestra sensibilidad femenina y nuestra sexualidad, y permitamos que ambas brillen majestuosas en el intenso oleaje de la vida.

Desata el poder de tu sexualidad femenina y el gozo de estar viva.

Las mujeres tenemos una dimensión oceánica que nos incita a vivir conforme a nuestra naturaleza esencial. Todas albergamos mareas invisibles que esperan ser desatadas, pero no todas sabemos que esas mareas nos permitirán recuperar el contacto con la fuerza de la vida y generar en nosotras una inevitable transformación interior.

En esta obra encontrarás inspiración para emprender el viaje hacia tu feminidad y afianzar tu fuerza vital buceando en las profundidades de tu cuerpo y tu mente.

¡Bienvenida a bordo!