× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Mitología Templaría de Jesús Ávila Granadoas es la obra más completa sobre la Orden del Temple.

 Desde su fundación en el siglo XII, los templarios han fascinado a todo aquel que ha sabido de su existencia. La disolución de la Orden hace 700 años, lejos de relegarlos al olvido, incrementó el interés por estos enigmáticos caballeros religioso-militares.

Jesús Ávila Granados, reconocido estudioso de la Orden del Temple, ha seguido sus pasos allá donde los templarios estuvieron presentes, y fruto de su constante trabajo surge La mitología templaría, una obra que se adentra en los enclaves más emblemáticos de la Orden y llega hasta los más desconocidos, convirtiéndose en un libro imprescindible para quienes quieran conocer fielmente los pasos de los templarios y su legado, cargado de una profunda filosofía iniciática y de fascinantes leyendas que han contribuido a aumentar el halo de misterio que siempre los ha rodeado.

Esta edición revisada y actualizada de una de las obras más clásicas del autor incluye nuevos capítulos, numerosas imágenes, un santoral templario, la cronología de la Orden, información sobre todos los grandes maestres y un completo diccionario de términos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 07 de Abril de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Libro genial del mundo de los Caballeros Templarios, sus magníficas construcciones, vivencias creencias, batallas y fidelidad a la fe en general. En general magnífica obra.

Da tu opinión acerca de este comentario