× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La verdad sobre: sal, azúcar, grasa, carbohidratos... y la última moda, el gluten.

El gluten no es el enemigo. Ni tampoco la sal, el azúcar, las grasas y otros tantos alimentos que tendemos a eliminar de nuestra dieta como resultado de una obsesiva búsqueda de la salud. En realidad, buena parte de nuestras creencias sobre nutrición se basan en mitos y supersticiones, y carecen de base científica.

Ha llegado el momento de dejar de sentirnos culpables y recuperar el placer por la comida. En este libro, Alan Levinovitz demuestra por qué el problema no radica en lo que comemos, sino en cómo comemos: llenos de ansiedad y preocupación acerca de esos «demonios» como la pizza, la pasta, los bistecs o los snacks. A menos que usted sea celiaco o padezca una enfermedad similar, una dieta saludable puede y debe incluir sus comidas preferidas (y la dosis adecuada de escepticismo ante la última cura milagrosa que haya llegado a sus oídos). Nuestras opiniones acerca de la alimentación se basan no en datos contrastados, sino en viejas creencias sin fundamento y en las mentiras de nutricionistas y médicos charlatanes. ¿Cómo saber qué es cierto? Levinovitz nos proporciona la capacidad de evaluar con rigor las últimas tendencias de la investigación al respecto.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento