× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este es un libro que cuenta mi historia de amor. Lo que he aprendido de la maternidad y de mí misma. Cómo he compaginado todas mis Bu para no dejar a ninguna fuera cuando me quedé embarazada. Cómo traté de comprender que solo amando, traer a mi hijo al mundo no sería un sacrificio sino una aventura. Encontrando mi propia receta. Aprendiendo de todo y a la vez, siguiendo mi instinto.

Es mi historia. No tienes que estar de acuerdo. La escribí para mi hijo, para que supiera cómo vino al mundo y como se amaron sus padres. Y es poética e ilustrada porque en ella van las fotos, las reflexiones y los poemas que en el camino, escribí en Instagram para mí y que ahora, ojalá te sirvan de ayuda, o solo de entretenimiento. Esta es mi mejor canción. La más sincera.

Auténtica, sincera, creativa, resolutiva y sin complejos. Una Mamá sin artificios ni miedos. Práctica, instintiva, coherente, con sentido común. Amorosa, sincera y capaz. Apasionada, paciente y decidida. Sin superficialidades, ni materialismos absurdos. Que no se deja influenciar, que toma decisiones valorando todas las posibilidades.

Una Mamá que sabe lo que es realmente importante, y no se olvida de ella misma, a la hora de atender a su familia. Y lo hace sin renunciar a su parte profesional, a su vida social, a su pareja, a sus sueños, a sus deseos. En definitiva, a su Vida. Yo soy la mejor Mamá del mundo.

La mejor mamá del mundo para tu hijo... eres tú.