× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aprende a dar un nuevo enfoque a tu vida gracias al energyfocussing: la forma más rápida, más simple y más divertida de mejorar tu vida.

Este libro te abre un mundo de ilimitadas posibilidades. Te enseña cómo crear los resultados deseados en todos los niveles de tu vida: Bienestar, abundancia y amor, relaciones en familia, en el trabajo, dinero, éxito... hasta obtener las más grandes metas que jamás hayas imaginado y convertirlas a tu nueva realidad.

El energyfocussing tiene sus orígenes en la curación cuántica y establece la fusión más armoniosa entre miles de años de espiritualidad y la más alta ciencia moderna. Este libro te permitirá un fácil entendimiento de los hechos fundamentales de la física cuántica, te explicará sin esfuerzo fenómenos como los campos morfogenéticos, pero sobre todo te va a hacer sentir de una forma muy amena los efectos de esta unión de la ciencia y la esencia de todas las religiones.

En persona e inmediatamente experimentarás una liberación en todos los niveles. Vas a aprender cómo transformar síntomas corporales de todo tipo y cómo crear un nuevo bienestar mental y emocional. Y eso va a ser solo el punto de comienzo.

El libro contiene –al lado de la enseñanza de la Matrix Maestra– muchas de las historias de gente como tú y como yo. Todas estas historias de experiencias y éxitos en este libro son verdaderas y de personas reales. El autor es un sobresaliente creativo. Con su enseñanza de la Matrix Maestra ha trabajado con más de mil personas, «ayudándoles a ayudar» a la gente en Europa y grandes partes de Latinoamérica.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un libro muy ameno de leer y muy práctico. La técnica básica,llamada "de los 2 puntos" viene explicada aquí y hasta un niño lo puede aplicar.Es tan sencillo como respirar y el resto del libro es,bajo mi punto de vista,información de física cuántica "a nivel usuario" y experiencias vividas por el autor y otros para concienciarnos de lo que se puede llegar a hacer,o mejor dicho,como concienciarnos para dejar fluir esa fuerza Divina que opera constantemente aunque no nos damos cuenta.Un libro inspirador.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Pueblo Libre

Muy bueno, ¡me ha gustado!. El autor explica la técnica y sus fundamentos científicos con suma sencillez y simplicidad. Muy agradable de leer. Valioso. ¡Lectura recomendada!

Da tu opinión acerca de este comentario