× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La Magia del Orden - Marie Kondo

La Magia del Orden

Herramientas para ordenar tu casa...¡Y tu vida!

14,16 € 14,90 €

16,77 $ 17,65 $

Disponibilidad:

Autor: Marie Kondo

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 196

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2015

22ª edición

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari.

La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.

Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti.

Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.

Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorprendete de cómo cambia tu vida!

La magia del orden ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y más de 300.000 copias en Estados Unidos. Se ha traducido a más de 24 lenguas y publicado en más de 30 países. Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.

«Nunca poner a punto tu casa tuvo tanto que aportarte (...) No tardarás en descubrir que has vivido años rodeada de cosas que no necesitas». Cosmopolitan

«Si buscas soluciones para ordenar tu casa, aquí tienes el manual perfecto». ELLE

«Marie Kondo se define como una gurú del orden, una princesa guerrera que lucha contra el caos. Algo que lleva haciendo desde los cincos años». The Times

«Marie Kondo es una sola mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, su país natal. Su método es una actitud ante la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros». The Sunday Times

«¿El desorden preside tu vida? Sigue las reglas del método Marie Kondo, la reina del orden, y sé feliz». You.co

"¿Alguna vez te has puesto a organizar tu casa o lugar de trabajo como un loco, solo para descubrir que muy pronto todo vuelve a ser un caos? Si es así, déjame compartir contigo el secreto del éxito. En este libro he resumido cómo poner tu espacio en orden de una manera que cambiará tu vida para siempre. ¿Lo crees imposible? Esta es una respuesta común, y no sorprende si consideramos que casi todos experimentamos al menos una vez el "efecto rebote" tras limpiar nuestra casa.

El método KonMari es una manera sencilla, inteligente y efectiva de deshacerte del desorden para siempre. Empiezas por desechar. Luego, organizas tu espacio por completo y de un tirón. Si adoptas esta estrategia, nunca volverás al desorden. Aunque este enfoque contradice la sabiduría convencional, todos los que concluyen el método KonMari logran mantener su casa en orden y con resultados inesperados. Haber puesto su casa en orden afectó positivamente en todos los demás aspectos de su vida, incluidos el trabajo y la familia. Tras haber dedicado más del 80 por ciento de mi vida a este tema, sé que la organización también transformará tu vida."

Lee un extracto del libro La Magia del Orden

AUTOR

Marie Kondo

Marie Kondo

Marie Kondo es una japonesa experta en organización. Ha escrito cuatro libros sobre el tema que han vendido más de 5.000.000 de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a varios idiomas, incluidos coreano, chino, alemán e inglés. La magia del orden ha sido publicado en más de 30 países y es un éxito de ventas en Japón, Estados Unidos y Europa. Considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2015, comenzó a leer revistas femeninas a los cinco años y quedó fascinada con el orden y la belleza que transmitían los espacios bien organizados que veía en ellas. A partir de los quince años empezó a analizar seriamente cómo ordenar estancias. Hoy tiene un negocio de gran éxito en Tokio donde ayuda a sus clientes a transformar sus hogares en espacios abarrotados de belleza, paz e inspiración.