× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Somos conscientes del poder sobrecogedor de las imágenes mentales?

¿Somos conscientes de que podemos dominar ese poder mental?

Nuestra mente crece, se enriquece e incluso se completa a sí misma a partir de las experiencias y de nuestras propias reacciones ante los estímulos externos que vivimos a lo largo de la vida. Así es como, sin apenas percatarnos, quedamos "atrapados" en nuestra propia mente y en lo que ella cree con una enorme convicción y, a veces, no menos errónea.

Ahora bien, mediante la imaginación podemos liberarnos de nosotros mismos. Gracias a la imaginación podemos visualizar aquello que deseamos y convertir la visualización en una experiencia que moldeará nuestra mente

Si aprendemos a dominar nuestra imaginación lograremos tener una actitud radicalmente nueva y positiva ante la vida y llegaremos así a convertirnos en cualquier cosa y hacer cualquier cosa que seamos capaces de visualizar.

La magia mental que hay dentro de ti te ayudará a hacer cualquier cosa y a convertirte en lo que desees.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Julio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro más para el despertar. Todavía no he terminado de leerlo pero me esta gustando mucho.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Julio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Al igual que los otros libros, lo recibí ayer y no lo leí, salvo el prologo, pero se que es una herramienta para un despertar y un conocimiento de nosotros mismos tanto como unidad como dualidad. Yo estoy estudiando un curso de psicoterapia cabalística y todos estos libros son un complemento y unas herramientas para seguir mejorando y integrando todo en mi. gracias.

Da tu opinión acerca de este comentario