× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este nuevo libro el Dr. Joseph Murphy profundiza en las leyes mentales y espirituales que promueven la paz, la salud y la felicidad, poniendo la fe en la Presencia de Dios como principal catalizador para la realización mágica de nuestros deseos más anhelados.

Capítulo tras capítulo, el Dr. Murphy nos ayuda a alcanzar un nivel más auténtico de comprensión de las leyes espirituales que regulan el universo, proporcionándonos las herramientas para que podamos  aprovechar más conscientemente las energías y las fuerzas invisibles que nuestra fe nos pone a disposición.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Me parece muy buen libro, como todos los que escribió J. Murphy, que no fueron alterados. Se ve mucho esto en este autor, ya que el tenía un enfoque y perspectiva que otros como "Pon a trabajar el poder de tu mente subconsciente" y algunos más no tienen en absoluto porque fueron escritos por otras personas bajo su nombre. En mi opinión, Joseph Murphy como T.Trowad o otros relacionados con el "nuevo pensamiento", son escritores que escribían con la intención de ayudar y predicar la verdad, sin afán de lucro, es decir, escribir para enseñar y no para vender, y eso es muy bueno. En resumen muy buen libro, fácil y con mensaje.

Da tu opinión acerca de este comentario