× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La Maestría del Ser - Miguel Ruiz

La Maestría del Ser

El camino Tolteca hacia la libertad personal

12,35 € 13,00 €

14,57 $ 15,33 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miguel Ruiz Jr.

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 187

Formato: 13, 5 x 21

Año de edición: Marzo 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Dedica un momento a meditar sobre estas preguntas:

¿Qué objetivos deberías alcanzar para ser feliz en la vida o sentirte realizado?

¿Necesitas saberte amado por una persona en concreto? ¿Ganar cierta cantidad de dinero?

¿Cuántos elogios y reconocimiento deberías acumular para convencerte de que eres perfecto y no necesitas cambiar?

Las condiciones son distintas para cada cual, pero todas comparten un mismo trasfondo: la sensación de que debemos cumplir ciertos requisitos para ser dignos de amor.

Estamos inmersos en lo que la tradición tolteca llama "el Sueño del Planeta”, que nos lleva a desarrollar apegos, a ponernos máscaras y a marcarnos falsos objetivos en pos de amor y reconocimiento.

Sin embargo, el verdadero ser es perfecto tal cual. No necesita nada para amarse a sí mismo. No compite, porque no tiene miedo. Es capaz de interactuar con el otro desde el respeto y el amor incondicional, porque lo reconoce como una hermosa expresión de lo divino.

El nuevo libro de Don Miguel Ruiz Jr. nos inicia en el camino del Maestro del Ser, ese guerrero que utiliza la consciencia para trascender el apego, que ha sustituido las máscaras y los falsos objetivos por pasión y amor incondicional.

Cada capítulo incluye ejercicios de autoconocimiento e inspiradoras historias que resonarán en el lector. Una vez liberados, podemos asumir nuestro rol de apasionados artistas de la vida. Solo entonces somos auténticos Maestros del Ser: cuando vivimos con pasión y alegría, sin importar lo que pase alrededor, sabiendo que cada una de nuestras elecciones nos pertenece

La familia Ruiz ha acercado al mundo la tradición tolteca, un apasionante camino de conocimiento para trascender la ilusión de la realidad en pos de la verdad, la libertad y el verdadero yo.

Ahora Don Miguel Ruiz, hijo del mítico nagual mexicano, muestra a sus lectores cómo alcanzar y conservar esta conciencia en cualquier situación de la vida cotidiana.

El mundo en el que vivimos, afirma Miguel Ruiz, nos empuja a adoptar ideas, juicios y conductas que no nos pertenecen. En su nuevo libro, el afamado autor nos ofrece un mapa de carretera para reclamar nuestro auténtico ser y nos acerca las herramientas de la conciencia, el conocimiento y el amor incondicional para liberarnos de opiniones, necesidades y deseos que nos impiden llevar la mejor vida posible.

En eso consiste la maestría del ser: en vivir en el presente y seguir centrados y en paz cuando nos relacionamos con los demás, incluso en situaciones que nos desafían. Solo entonces somos auténticos maestros del ser: cuando vivimos con decisión y alegría sabiendo que cada una de nuestras elecciones nos pertenece.

Dedica un momento a meditar sobre estas preguntas: ¿qué objetivos deberías alcanzar para ser feliz en la vida o sentirte realizado? ¿Necesitas saberte amado por una persona en concreto? ¿Necesitas saberte amado por una persona en concreto? ¿Ganar cierta cantidad de dinero? ¿Cuántos elogios y reconocimiento deberías acumular para convencerte de que eres perfecto y no necesitas cambiar?

Las condiciones son distintas para cada cual, pero todas comparten un mismo trastorno: la sensación de debemos cumplir ciertos requisitos para ser dignos de amor. Estamos inmersos en lo que la tradición tolteca llama "el Sueño del Planeta", que nos lleva a desarrollar apegos, a ponernos máscaras y a falsos objetivos en pos de amor y reconocimiento.

Sin embargo, el verdadero ser perfecto es tal cual. No necesita nada para amarse a sí mismo. No compite, porque no tiene miedo. Es capaz de interactuar con el otro desde el respeto y el amor incondicional, porque lo reconoce como una hermosa expresión de lo divino.

El nuevo libro de Don Miguel Ruiz Jr. nos inicia en el camino del Maestro del Ser, ese guerrero que utiliza la consciencia para trascender el apego, que ha sustituido las máscaras y los falsos objetivos por pasión y amor incondicional.

Cada capítulo incluye ejercicios de autoconocimiento e inspiradoras historias que resonarán en el lector. Una vez liberados, podemos asumir nuestro rol de apasionados artistas de la vida. Solo entonces somos auténticos Maestros del Ser: cuando vivimos con pasión y alegría, sin importar lo que pase alrededor, sabiendo que cada una de nuestras elecciones nos pertenece.

La Maestría del Ser es una obra que profundiza en las enseñanzas de la tradición tolteca y proporciona herramientas para un mayor autoconocimiento. Nos invita a descubrir qué eventos de nuestro pasado han dado forma a nuestra realidad actual, qué creencias nos autolimitan y a dónde queremos llegar

"Un momento de claridad sin ninguna acción es como un pensamiento que se lo lleva el viento. Pero un momento de claridad seguido de una acción es un momento fundamental en nuestra vida" Don Miguel Ruiz Jr.

Índice

Mensaje del editor: Cómo se creó este libro

Explicación de los términos clave

Introducción

1. La Maestría del Ser

2. Entender la domesticación y los apegos

3. El amor incondicional por uno mismo

4. El amor incondicional por los demás.

5. Descubre los desencadenantes y elude las trampas 

6. Rompe el ciclo del automatismo

7. Múltiples máscaras

8. La fijación de metas

9. La mentalidad comparativa y competidora

Mi deseo para ti

Agradecimientos

Sobre el autor

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Miguel Ruiz Jr.

Miguel Ruiz Jr.

Miguel Ruiz, Jr. es maestro espiritual y descendiente de los antiguos toltecas, hijo del mítico nagual mexicano Miguel Ruiz. Combinando la sabiduría de la tradición familiar con el conocimiento adquirido a lo largo de su vida, ayuda a los demás a recorrer su propio camino hacia la libertad.