× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Bestseller de The New York Times!
#6 en su lista de libros digitales más vendidos en la categoría de No ficción.

 

La historia de una mujer con un increíble poder psíquico y un maravilloso mensaje del Otro Lado, que nos ayudará a tener una vida plena en el aquí y el ahora.

La Luz entre nosotros narra la vida de Laura Lynne Jackson, una mujer que tiene un don extraordinario: puede hablar con las almas que están al Otro Lado.

Madre, esposa, maestra y médium, Laura nos cuenta su lucha por aceptar ese don, la negación que vivió durante muchos años y cómo, al final, encontró la paz al entender científicamente esta gran virtud y descubrir que podía ayudar a otras personas a entrar en contacto con quienes han fallecido, apoyándolas así en el proceso del duelo.

La autora comparte las profundas lecciones que ha aprendido en su trabajo y aquello que ha alcanzado a comprender del universo para que podamos tener una vida mejor en el presente.

Nos recuerda que las relaciones con las personas que amamos duran más allá del tiempo y del espacio; que estamos conectados unos con otros; que en todo momento nos afectamos y que nos encontramos en este mundo para dar y recibir amor incondicional.

 

Este libro ayudará a las personas a sanar su dolor, a dejar ir el miedo a la muerte y a entender mejor el mundo espiritual. Leí La luz entre nosotros con una gran alegría, saboreando las maravillosas historias y mensajes de esperanza. Es una obra llena de amor y sabiduría, que explora los lazos profundos que nos mantienen eternamente conectados a las personas que amamos. Es un libro altamente recomendable.
- Doctor Brian L. Weiss, autor de Muchas vidas, muchos sabios

Es necesario que abramos nuestra mente a la posibilidad de que haya algo más en la existencia que lo que puede ser captado con facilidad por nuestros cinco sentidos. (...) Cuando abrimos la mente a las formas en que estamos interrelacionados - partes del mismo todo, abarcando el pasado, el presente y el futuro- comenzamos a vislumbrar conexiones, significado y luz donde antes tan solo veíamos oscuridad.
-Laura Lynne Jackson

Un puente brillante que marca el paso hacia una comprensión de las verdades profundas de nuestra existencia.
-Eben Alexander

Solo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. La otra, como si todo lo fuera.
-A. Einstein

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 26 de Julio de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Perfecto, ameno y muy instructivo. Lo recomiendo efusivamente.

Da tu opinión acerca de este comentario