× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta novela revela una sorprendente historia de la humanidad así como las conexiones entre las grandes y enigmáticas civilizaciones del pasado con la Atlántida.

Todo comienza días después del sorprendente hallazgo de la primera civilización madre, la Atlántida. Nuestros protagonistas, Thomas McGrady y Natalie Duthij, guiados por los Itnicos, la sociedad guardiana del gran secreto, deberán regresar a la Atlántida para encontrar la última pieza del puzle que los creadores de aquella civilización ocultaron en el tiempo. P

ero este viaje no lo harán solos. Un pintoresco personaje les acompañará durante el trayecto hacia su destino y les narrará en primera persona una historia llena de aventura y de amor.

Recorrerán lugares tan misteriosos y fascinantes como Stonehenge y las líneas de Nazca, donde sin querer y sin poder evitarlo, te verás inmerso en la búsqueda de la respuestas de los enigmas que se les plantea.