× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una historia de amistad entre una mujer -completamente desbordada y exigida por el ritmo trepidante de la vida- y una sacerdotisa cretense que lucha por sobrevivir.

Una fantasía onírica que rompe tabús en la que Talía, una mujer del siglo XXI, encuentra su feminidad y libertad sexual gracias a una sacerdotisa, Pasífae, quien le desvela los secretos de la gran diosa de la Antigüedad perdidos con la llegada de la cultura patriarcal.

Un viaje en el mundo de los sueños -donde el tiempo no existe- en el que la autora aborda con un estilo directo y claro la relación entre espiritualidad y sexualidad.

A través de este inspirador relato que rebosa amor y sexo, Mireia Darder cuestiona de nuevo nuestro modelo de vida y señala un camino hacia el autoapoyo y la libertad donde una heroína consigue amarse a sí misma y también a los demás.

Una lúcida narrativa terapéutica que abre la mente y enseña a la mujer a ser libre y a descubrir su misión de vida a través del placer.

A partir de su experiencia profesional en el ámbito de los sueños desde diversas técnicas psicoterapéuticas (Gestalt, junguiana, sueño lúcido y constelaciones familiares) y de su propio viaje de crecimiento personal, Mireia Darder describe un viaje heroico al estilo de los clásicos Joseph Campbell y Maureen Murdock en su versión femenina.

Darder nos guía, de la mano de su heroína, por un camino que nos permitirá liberarnos de los condicionantes de la cultura patriarcal y gozar más de nuestro cuerpo y sexualidad para así disfrutar de unas relaciones más libres y placenteras.

Esta obra nos invita a aprender y asimilar de forma sencilla importantes conceptos de crecimiento personal así como temas existenciales que nos ayudarán a llevar una vida más en contacto con nuestra esencia femenina.