× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro para colorear que nos conduce por una fabulosa expedición a través de la jungla.

La mundialmente conocida Johanna Basford nos invita a adentrarnos en La Jungla Mágica, cuyas páginas esconden un asombroso universo de flora y fauna esperando a recobrar sus vibrantes colores.

Mediante bellas ilustraciones, los amantes del arte de colorear podrán explorar exóticos bosques tropicales, donde elegantes colibrís conviven con imponentes tigres y monos juguetones.

Deja volar tu imaginación entre el frondoso follaje o piérdete entre vistosas flores y plantas. El corazón de la jungla esconde fascinantes secretos… Solo los más valientes y curiosos serán capaces de descubrirlos.

Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos. Sus anteriores obras se han convertido en bestsellers mundiales.

La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness, y ayuda a combatir la ansiedad.