× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hace veinte años, Laura Kamm se recuperó de una experiencia cercana a la muerte y a partir de entonces cuenta con una nueva y asombrosa capacidad: puede ver en el interior de las personas y discernir las estructuras electromagnéticas y espirituales causantes de sus perturbaciones y sus enfermedades. Ahora Laura Kamm nos muestra cómo cualquiera puede convertirse en su propio sanador. Explicando con claridad las filosofías que guían su trabajo, nos ofrece ejercicios rápidos, sencillos y prácticos que ayudarán a los lectores a descubrir sus propios y únicos sistemas energéticos, a desarrollar confianza en su intuición y a resolver sus dolores emocionales y físicos.

Imposible saber cómo lo hace Laura Kamm -afirmó el Dr. Mark Hoch, ex-presidente de la Asociación Médica Holística Norteamericana-. Es como una resonancia magnética andante.