× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Multiplica tu inteligencia de cara al éxito.

¿Qué determina el éxito? ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que otras? ¿Por qué unos progresan en su vida personal y profesional con gran celeridad y otros no?

La respuesta se encuentra ni más ni menos que en la inteligencia del éxito de cada individuo.

Lo que tienes en tus manos es un libro que nunca antes había sido escrito. Contiene 88 Peldaños con 88 secretos que revolucionarán tu inteligencia del éxito… en el cien por cien de los casos.

«¿Cuál es el propósito de este libro? Hay mil posibilidades para responder a esa pregunta, pero quédate tan sólo con esta palabra: BRECHA.

El único objetivo con el que he analizado y elegido cada palabra que he escrito para que formase parte de este libro y, en consecuencia, de tu mente es este: REVOLUCIONAR TU INTELIGENCIA Y CON ELLO REVOLUCIONAR TU ÉXITO.

La primera parte de la frase anterior representa el efecto que la lectura de La Inteligencia del Éxito tendrá en ti. La segunda, la brecha que creará un antes y un después en tu día a día.

Sólo el 2 % de las personas aprovecha su inteligencia de cara al éxito. El 98 % restante la desaprovecha. Este libro tiene el poder de convertir lo que sólo el 2 % hace en los secretos del éxito que el 98 % desconoce». Anxo Pérez

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

Anxo Pérez

Anxo Pérez

Anxo Pérez es uno de los emprendedores más singulares del panorama reciente de nuestro país. Su lema «el enemigo de la vida no es la muerte; es el desaprovechamiento» define su enriquecedora historia personal y empresarial. Es la mente creadora de 8Belts, el revolucionario método que garantiza hablar un idioma en menos de ocho meses. En sus primeros tres años de vida, su empresa 8Belts.com pasó de uno a cuarenta empleados y experimentó un crecimiento de más de un dos mil por ciento. Anxo, premio Emprendedores de Deloitte, es para muchos un genio y un visionario llamado a revolucionar la enseñanza de idiomas en el mundo. Formado en Estados Unidos, Bélgica y China, ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje, ha publicado un disco y ha dado conciertos en siete países, toca seis instrumentos musicales, cuenta con cinco titulaciones universitarias y domina nueve idiomas.