Los escritos que componen esta sugerente obra hablan de la vida, de cómo superar las adversidades y cerrar las heridas, de por qué hay que dar siempre lo mejor de uno mismo, de la necesidad de disfrutar de las tareas que tenemos entre manos, de la importancia de la serenidad y de la estabilidad emocional, entre muchos otros temas que afectan al hombre de hoy. Tener ilusiones es estar vivo, y vivir es proyectarse hacia el futuro, arriesgarse, luchar con entusiasmo por alcanzar unas metas, con la confianza y el deseo de que su consecución nos hará felices. La felicidad no se da en el superhombre, sino en «el hombre verdadero». Un libro que orienta como una v erdadera brújula a la gente sin rumbo.
"Tener ilusiones es estar vivo, y vivir es proyectarse hacia el futuro, arriesgarse, luchar con entusiasmo por alcanzar unas metas, con la confianza y el deseo de que su consecución nos hará felices. La felicidad no se da en el superhombre, sino en el hombre verdadero".
Un libro que orienta como una brújula a la gente sin rumbo.
Enrique Rojas es catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid. Es también director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid y presidente de la "Fundación Rojas-Estapé" para gente joven con trastornos de personalidad y sin recursos materiales. Estamos ante un psiquiatra humanista que ha trabajado sobre temas clínicos (ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad) y psicológicos (crisis conyugales, fracaso escolar, problemas de voluntad, desajustes en el campo de la sexualidad y los caminos que conducen a la felicidad). Ha participado en muchas ferias del libro de los más distintos países de Europa y América, donde sus textos han tenido una excelente acogida. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas.
Una Mente en Paz Consigo Misma
Cuatro preguntas para liberar tu mente, abrir tu corazón y transformar por completo tu realidad
Ley de atracción para celebrar la apasionante aventura de ser feliz
La Magia de Mandarlo Todo a la Mierda
Cómo dejar de perder el tiempo (que no tienes) para hacer cosas que no tienes ganas de hacer con personas que no te gustan
No te pierdas las pequeñas alegrías de la vida mientras esperas la felicidad