× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los escritos que componen esta sugerente obra hablan de la vida, de cómo superar las adversidades y cerrar las heridas, de por qué hay que dar siempre lo mejor de uno mismo, de la necesidad de disfrutar de las tareas que tenemos entre manos, de la importancia de la serenidad y de la estabilidad emocional, entre muchos otros temas que afectan al hombre de hoy. Tener ilusiones es estar vivo, y vivir es proyectarse hacia el futuro, arriesgarse, luchar con entusiasmo por alcanzar unas metas, con la confianza y el deseo de que su consecución nos hará felices. La felicidad no se da en el superhombre, sino en «el hombre verdadero». Un libro que orienta como una v erdadera brújula a la gente sin rumbo.

"Tener ilusiones es estar vivo, y vivir es proyectarse hacia el futuro, arriesgarse, luchar con entusiasmo por alcanzar unas metas, con la confianza y el deseo de que su consecución nos hará felices. La felicidad no se da en el superhombre, sino en el hombre verdadero".

Un libro que orienta como una brújula a la gente sin rumbo.