× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La trilogía de los cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos. En esta obra innovadora de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica.
Este primer volumen de la serie, La iluminación por los cristales, constituye una inmejorable introducción a los poderes ocultos y curativos del reino mineral. Con esta obra descubriremos el antiguo arte del empleo mágico y terapéutico de cristales y gemas, las propiedades de las diversas variedades de piedras y cristales, sus múltiples usos y aplicaciones, así como la metodología de trabajo. Aprenderemos, también, a profundizar en nuestro conocimiento interno sintonizando con las energías de los cristales.

LA TRILOGÍA DE LOS CRISTALES, comprende los siguientes títulos:

-La iluminación por los cristales.
-La curación por los cristales.
-Transmisiones a través del cristal.

La iluminación por los cristales es un volumen independiente y completo en sí mismo, si bien se complementa con los restantes dos volúmenes de la trilogía para ampliar conocimientos, aprender nuevas técnicas y emplear prácticas avanzadas.

Algunos de los temas que abarca este volumen son:

- Qué son los cristales, a nivel físico y esotérico
- El antiguo arte de curar con piedras
- Piedras curativas y sus usos
- Cómo trabajar con cristales para la transformación personal
- Su empleo para la protección psíquica y energética
- Cristales generadores
- Cristales maestros
- Piedras biterminadas
- Meditaciones con cristales
- Carga de los chakras
- Bolas de cristal
- Programación de los cristales
- Cuidado, limpieza y recarga de los cristales