× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La teoría de la conspiración reptil está en gran parte basada en los antiguos textos sumerios. En esta obra, Scott A. Roberts aporta nuevos datos sobre el origen de esta teoría. La posibilidad de que inteligencias no humanas hayan visitado nuestro planeta, e incluso hayan copulado con los seres humanos primitivos, se encuentra en muchos de los antiguos registros culturales y religiosos de nuestra civilización.

Existen registros históricos que revelan, además, que esas inteligencias eran reptiles en su naturaleza o, al menos, han sido representados a lo largo de la historia humana con forma reptiliana. Desde la Serpiente Nahash, en el Jardín del Edén, a Atum, el hombre-serpiente egipcio, o Quetzalcotl, el dios serpiente de los mayas, hasta la serpiente de doble hélice de Enki/Ea en la antigua literatura sumeria, la serpiente ha sido el enlace omnipresente entre los humanos y los dioses de todas las culturas.

Scott A. Roberts reúne en este libro mitos de diversas culturas y religiones alrededor de la figura de la serpiente, trata el fenómeno OVNI, y plantea preguntas muy serias con respecto a los orígenes de la fe, de la veracidad de la Sagrada Escritura, y la naturaleza de la realidad espiritual y temporal. Esta obra no sólo ofrece más datos sobre el «alienígena antiguo», con las pruebas y las conclusiones de costumbre, sino también un amplio repertorio de información religiosa, arqueológica y cultural que desafía no sólo a las respuestas fáciles de fe, sino también a la santidad arraigada en la ciencia de la antropología.