× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Apariciones fantasmales, extrañas profecías, objetos voladores no identificados, prodigios imposibles, personajes satánicos, pitonisas y adivinos, autómatas, hadas, licántropos, alquimistas, etc...; misterios “no oficiales” que han tenido lugar en diferentes épocas y culturas, y que han sido rubricados por prestigiosos historiadores y documentalistas de la antigüedad. Monarcas, faraones, césares, militares, inquisidores, cronistas, poetas, filósofos..., todos ellos forman parte de la presente obra. Bienvenido a esa “otra historia”.Una historia prohibida, no por su contenido, sino porque muchos cientificistas la han convertido en apócrifa, heterodoxa, y por lo tanto, maldita.

Autor

José Manuel Frías

José Manuel Frías es natural de Málaga y se dedica a la investigación parapsicológica. Es escritor y locutor de radio. En la actualidad presenta y dirige en Cadena Energía su propio programa de radio Límites de la realidad.