× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Practicar yoga es tomar la decisión de creer en uno mismo, en la propia capacidad de superar las dificultades. Es la opción de recorrer un camino que te permitirá liberarte del sufrimiento y acrecentar tu poder personal. Al entrenar tu mente y potenciar tu firmeza, comienzas a deshacer ciclos de desdicha para aventurarte por un camino que te llevará a la verdadera libertad".

Kino McGregor, discípula de Sri K. Pattabhi Jois, que fue quien desarrolló el Ashtanga Yoga, nos ofrece una visión amplia y completa de su práctica mostrándonos cómo el Ashtanga Yoga es fundamentalmente un sendero de transformación espiritual y de desarrollo personal. Nos ilustra sobre la historia y la tradición de Ashtanga Yoga revelando cómo su filosofía se manifiesta en el estilo de vida y en la alimentación.

Igualmente explica la conexión existente entre la respiración, la postura y la mirada, siendo esto el núcleo de la práctica. Sus claras instrucciones paso a paso constituirán una maravillosa iniciación para los recién llegados a esta práctica al tiempo que motivarán a los más experimentados hacia la perfección.

La forma en que Kino comparte su devoción hacia el yoga como un camino de autorrealización inspirará a todos los practicantes.