× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los autores nos explican cómo verdades enseñadas antaño por seguidores de Platón "doctores de la ley" han desaparecido con el paso del tiempo.

Poco a poco, transformadas por el trascurso de la historia, han terminado por perderse en lo más profundo de nuestras memorias.

La ciencia del desdoblamiento del tiempo, enseñada por Jean Pierre y Lucile Garnier Malet permite volverlas a descubrir y de suprimir los dogmas que las habían enterrado para siempre. Lejos de toda teoría, la enseñanza contenida en este libro muestra cómo, gracias a imperceptibles aperturas temporales, es posible encontrar un equilibrio.

Autores

Jean-Pierre Garnier Malet

Jean-Pierre Garnier Malet

Jean-Pierre Garnier Malet es el padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo. De 70 años de edad, vive en París. Es doctor en Física, especializado es la mecánica de los fluidos. 

Lucile Garnier Malet

Lucile Garnier Malet, esposa de Jean-Pierre Garnier Malet, que le apoya en sus investigaciones desde hace 25 años, le ayuda en la redacción del texto, con el fin de hacer accesible esta teoría al amplio público.