× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Científica de Stanford demuestra cómo la ciencia de la felicidad puede ayudarte a alcanzar el éxito en tu profesión y en tu vida.

Ser feliz es lo más productivo que podemos hacer para prosperar, ya sea en el trabajo o en casa. Este libro desmonta las teorías obsoletas que aseguran que el éxito depende de nuestro esfuerzo y nuestros talentos, y que no podemos lograrlo sin estrés.

Las últimas investigaciones revelan que las emociones positivas nos motivan socialmente, mejoran el bienestar físico, nos protegen del estrés y nos ayudan a aprender más rápido, a pensar de forma más creativa y a resolver situaciones difíciles.

La Dra. en Psicología, Emma Seppälä, nos revela estrategias prácticas para aplicar estos hallazgos científicos a nuestra vida diaria para lograr la felicidad y el éxito.

Ofrece estrategias prácticas para lograr la felicidad, basadas en la resiliencia, la compasión, la atención plena, el estrés positivo, la creatividad, etc.

A través de sus estrategias respaldadas por la investigación, Emma Seppälä nos enseña no solo cómo prosperar en nuestra profesión, sino cómo ser fieles a nosotros mismos y disfrutar de cada momento del proceso”. Susan Cain, autora del bestseller El Poder de los introvertidos.

Una obrte única que cambiará para siempre nuestras ideas sobre el esfuerzo, el estrés y la productividad.